5 Por la mañana Formas podría estar haciendo que la grasa

Si usted está tratando de perder peso o conseguirse en mejores condiciones, es posible que lo han saboteado sus esfuerzos por primera vez en la mañana. Si su inicio por la mañana con Starbucks y el estrés, que hacen más difícil en sí mismo para perder peso, y en particular perder esa grasa obstinada del vientre o la manipulación de amor.

Éstos son algunos de los errores más comunes en la mañana la gente hace y cómo utilizar su rutina de la mañana para reactivar sus objetivos de pérdida de peso.

- ¿Tiene su rutina de la mañana implica asir una taza de café? El café en sí no es un problema. Café de hecho puede ayudar a acelerar su metabolismo. Pero, ¿qué tipo de café que usted bebe hace toda la diferencia. ¿Tiene su café negro o con un poco de leche? Eso está bien. Pero mucha gente va a Starbucks y tomar un trago de café delicioso. Un frappacino tiene más de 500 calorías! Beba uno de estos a continuación, sentarse en una oficina todo el día, y ver que girar a la derecha en la grasa del vientre poco atractivo.

Una opción mejor sería la de adquirir el hábito de tomar el té verde, una bebida metabolismo saludable impulso. Está cargado de antioxidantes y tiene una fracción de la cafeína del café. Ahora viene en deliciosos sabores como mango y bayas.

- ¿Qué podremos endulzar la bebida de la mañana con el? En lugar de utilizar azúcar o los edulcorantes artificiales, trate de usar un edulcorante sano, natural no calórico llamada estevia. Se presenta en pequeños paquetes como el azúcar y sabe muy bien. Y por favor, no empieces el día con un refresco! De cualquier dieta o soda regular es una de las peores formas de empezar el día. O bien le hará ganar grasa.

- Es probable que hayas escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. No es sólo la cola de viejas. En realidad, resulta ser un buen consejo. Comer el desayuno se ha demostrado que aumenta su metabolismo durante todo el día. Pero si no tienes una rosquilla o pastelería. El desayuno perfecto incluye proteína baja en grasa. Que mantendrá su nivel de azúcar uniforme y evitar que usted se muere de hambre por el almuerzo. Trate de huevos revueltos, queso cottage, una hamburguesa de pavo sobrante, o un batido de proteínas.

Comer un desayuno de rosquillas o pasteles tendrá su azúcar en la sangre cayendo a media mañana lo que más hambre por el almuerzo. Comer azúcar crea más ansiedad por los dulces, también.

- El estrés puede hacer que la grasa. El estrés libera una hormona llamada cortisol que le hará acumular grasa, especialmente alrededor del abdomen. Este es el tipo de grasa que hace que la gente en forma de manzana en lugar de las peras. No sólo es la grasa alrededor de su centro poco atractivo, es muy difícil perder la grasa del vientre o las manijas del amor, y de hecho que pone en riesgo de ciertas enfermedades.

Así que trate de mantener su rutina de la mañana lo más tranquilo posible. No leer el periódico o ver las noticias. No hay necesidad de asumir todo lo malo que sucedió en el mundo entero antes de empezar el día.

- En caso de ejercicio por la mañana? Si usted es una persona de la mañana y tener el tiempo, sí. Pero el ejercicio por la mañana, con mucho, lo mejor es en gran parte un mito. Las ventajas son menores en el ejercicio temprano en el día. Pero lo más importante es el ejercicio cada vez que pueda hacerlo regularmente y con intensidad. Es mejor ejercicio de 4 noches por semana, de 2 por la mañana. Lo bueno de hacer su rutina de la mañana, se ha hecho. Usted no tiene que preguntarse si tendrá tiempo para encajar en la vida o si se pondrá en el camino.

Trate de comer un desayuno rico en proteínas, en sustitución de las bebidas mala mañana, y reducir el estrés por la mañana y ver qué pasa. Es posible que usted comienza a perder peso y empezar a deshacerse de la grasa del vientre o las manijas del amor con sólo hacer estos cambios a su rutina.