Los pasos esenciales para quitar la grasa del vientre para los hombres de más de 40

Estoy en mis 50's y la lucha como el infierno todos los días para mantener mi nivel de grasa hacia abajo. En un momento del año pasado me harté de ser 260 libras y 30 por ciento de grasa corporal. Yo estaba teniendo problemas de espalda sólo lavar los platos. Ahora bien, no era exactamente un sofá de papa, pero no le presté atención al hecho de que ya no funcionó en la intensidad o la frecuencia con que lo hice cuando era joven, soltero y no tenía dos hijos a gritar en forma regular.

Si usted tiene más de 40 años y siguen comiendo los mismos tipos de alimentos y en la misma cantidad que usted hizo cuando usted era 20, usted se está tomando el pelo, (a menos que eras un monstruo de 20 que comieron 100% de alimentos saludables de acuerdo con su índice de masa corporal). Hay unas pocas personas bendecido con una gran genética y monstruosamente buena disciplina. Yo no conozco a ninguna y que probablemente nunca, pero aquí está la clave, es probable que nunca se caerá de la carreta y la necesidad de averiguar cómo llegar de nuevo. Nosotros los seres humanos que no hacer ejercicios para ganarse la vida o el tren de cinco horas al día para lucir bien para la cámara tiene que encontrar nuestro propio incentivo para mantenerse en forma y saludable.

Aquí está mi receta para arruinar su grasa del vientre a los fragmentos:

1. Comer como un gato - Mi gato se come siete u ocho veces al día. Ella valses hacia su tazón y chows fuera de servicio por unos minutos y se aleja. La cantidad de alimento que se come de una sola vez en muy pequeña, menos de una cucharada. Ella corre por toda la noche y duerme todo el día.

A diferencia de otros gatos de su edad, es delgado y en forma. Consuma comidas que no son más grandes que su puño.

2. Obtenga sus 30 minutos de ejercicio aeróbico al menos en cinco días a la semana.

Si usted está tratando de perder grasa, tendrás que hacerlo todos los días hasta llegar a su meta. Le recomiendo que conseguir por lo menos tres días de entrenamiento de la fuerza en junto con sus siete días de ejercicio aeróbico. El entrenamiento de fuerza a construir sus músculos mientras quema grasa. La combinación de entrenamiento de la fuerza y el ejercicio aeróbico se disparará la tasa metabólica y hacer que su cuerpo a quemar grasa como loco.

3. Beba mucha agua. Si está trabajando lo más que he mencionado, deberá llevar un galón de agua con usted y terminar por la hora de dormir. Tendrá que mantener el sistema de lavado. No beba en sorbos grandes. Beba el agua durante todo el día y si es posible, mantenga fría.

4. Descanse mucho cuando estás entrenando. Su cuerpo necesita el tiempo para destruir las células y regenerar ellos, haciéndolos más fuertes y más capaces de manejar la carga de trabajo siguiente.

Si quieres que tu busto grasa intestinal, usted tiene que conseguir intensa acerca de la dieta y el ejercicio. Los modelos de fitness en la televisión la promoción de las pistolas de ab y otros productos de consumo pasan mucho tiempo en el gimnasio. Eso es porque ellos hacen su dinero basado en su apariencia.