Los 5 mejores consejos para perder grasa y tonificar rápido!

Todo el mundo está tratando de perder peso. Ese es el objetivo número uno de fitness en Estados Unidos, y seguirá siendo por un tiempo muy largo. Sin embargo, la mayoría de la gente ni siquiera tiene idea de cómo perder grasa y formar cuerpos hermosos, el tono. Veo a la gente haciendo los mismos errores una y otra vez, esperando un resultado diferente. No va a pasar.

Aquí hay 5 grandes consejos que le ayudarán a empezar a perder grasa y tonificar rápidamente.

Consejo # 1: Levante pesas para bajar de peso - El músculo más que construir, más grasa que se va a quemar. Además, el levantamiento de pesas aumenta la densidad ósea, estimula la hormona anti-envejecimiento, y le da que se ajusten a final y buscar el tono que desee.

Consejo # 2: Comer alimentos de grano entero - los alimentos de grano entero le dará la energía que necesita para tener esos grandes entrenamientos, y también estimulan el metabolismo para despegar, ya que serias quemaduras calorías de grasa. Los alimentos integrales no estimulan las hormonas quema de grasa, al igual que los azúcares simples y alimentos procesados hacer.

Consejo # 3: ¿Interval Training - cardio lento ritmo no se quema toneladas de grasa, como usted piensa. En muchos casos, esto cardio largo y lento en realidad puede quitarse el músculo, por lo que es mucho más difícil para quemar grasa y ponerse en forma firme y tono. En su lugar, utilice el entrenamiento del intervalo, que es dejar de ir y de formación. Por ejemplo, usted puede hacer estadios, en el que subir las escaleras, y luego caminar hacia abajo, a continuación, ejecute de nuevo, y caminar de nuevo. Repita este proceso durante 20 a 30 minutos y se le pela la grasa corporal de distancia, en ningún momento. Y su metabolismo se carreras de 48 horas después de quemar más grasa durante un período de tiempo más largo.

Consejo # 4: Comer muchas proteínas de alta calidad - Comer proteína estimula la hormona de la quema de grasa y le ayuda a construir el tono muscular que quema calorías de grasa. Por lo tanto, no olvide obtener su proteína in

Consejo # 5: Zig Zag calorías - Si sigues comiendo la misma cantidad de calorías, tu cuerpo se acostumbra a esto. Finalmente, tendrá que tener un día de alta con más hidratos de carbono limpio, cada pocos días. Esta manera de engañar al cuerpo haciéndole creer que es cada vez más alimentos por lo que mantiene su metabolismo alto. Puedo usar esta técnica con muchos clientes con resultados destacables. ¡Pruébelo!