Las dietas y la pérdida de peso - ¿Cómo su cuerpo existente y de salud afectan a los requerimientos calóricos

Hay varios factores clave que determinan el nivel óptimo de ingesta calórica diaria para alguien que está mirando su peso y tratar de comer sano. Los dos factores fundamentales que me parecen más importantes son su nivel de actividad y forma de su cuerpo actual y la forma actual que está in Este artículo discutirá estos dos factores clave para aquellos que están tratando de perder peso o están tratando de mantener una dieta saludable.

Su nivel de actividad afecta directamente a todo lo que implica una dieta sana y ejercicio. En pocas palabras, usted va a quemar más calorías cuando usted está activo de lo que se si te sientas y no hacer nada durante todo el día. matemática básica dicta que si usted gasta más calorías que usted toma, usted perderá el peso. Mediante el ejercicio a diario y el seguimiento de su ingesta calórica, puede asegurarse que usted está quemando más calorías de las que está tomando en, lo que resulta en pérdida de peso. Para ser honestos, algunas actividades, incluso puede ayudar a su cuerpo a quemar calorías después de haber terminado de hacer ejercicio! Eso es, sin duda un valor añadido!

Aunque la mayoría de la atención se presta a ejercer como un factor clave en la pérdida de peso y mantener el peso, el otro factor crítico que afecta directamente a la eficacia con que usted quema calorías es tu tipo de cuerpo y la forma actual que está in El ajuste menor sea, más grasa que se almacena en su cuerpo. Las personas con más grasa almacenada en sus cuerpos se queman menos calorías cada día, lo que significa que debe trabajar más para quemar más calorías de las que toma pulg