El ejercicio es más que la vanidad para las nuevas mamás

Nueva madres deben ejercicio después del embarazo

Llevar bebé a casa por primera vez es el sentimiento más grande pero la sensación a veces puede ser abrumado por el estrés y la depresión asociada con el aumento de peso durante el embarazo. Durante el peso del embarazo es muy importante, ya que esto puede tener efectos duraderos en el futuro de su hijo. La obesidad es un problema serio en el mundo de hoy, y usted puede tratar de evitar que esto incluso antes de nacer.

La mayor parte de su peso durante el embarazo se pierde durante el proceso del parto, en el promedio que gana una mujer de entre 25 y 35 libras. Después del nacimiento, es importante mantenerse activo para usted y su bebé. Se va a crear una mente sana y el cuerpo.

La depresión y el estrés

La depresión posparto y el estrés a veces puede sacar lo mejor de una nueva mamá. Hay tantas cosas que hay que hacer después de tener un bebé y estas tareas puede ser abrumador, especialmente para su primer hijo. El ejercicio es la mejor medicina que las madres pueden tomar para mantener su salud y estado mental. Se ha demostrado en estudios que el ejercicio más que hacer lo más tranquilo que usted y su bebé va a ser. Su bebé puede sentir cuando mamá se hace hincapié, por lo que lo convierten en un momento más feliz para los dos-que salir a dar un paseo.

Su peso puede afectar a su bebé?

Se ha demostrado que si usted mantiene el control de su peso durante el embarazo, el peso de su bebé será más saludable al nacer, así como en el futuro. La probabilidad de que la obesidad siguen siendo bajos. El ejercicio juega un papel importante cuando se trata de mantener su peso durante y después del embarazo.

Usted puede estimular el desarrollo de su bebé por estar al aire libre

Es seguro decir que cuando los bebés llegan a cerca de tres meses de edad, está bien dejar que tener una idea de la naturaleza. Esta es una gran manera de añadir al desarrollo de su bebé.

¿Cuáles son buenas maneras para que una nueva mamá para hacer ejercicio?

A veces los días se hacen tan ocupado que te preguntas donde el paso del tiempo y deseo de que hubiera más horas en un día. Tener un nuevo bebé no es diferente en cuanto al tiempo se refiere. Hay tareas mucho más que hay que hacer a diario y esto puede llevar a cabo una nueva mamá. A menudo estamos tan atrapados en la tensión del día a día que tendemos a descuidar nuestra propia salud, y para las nuevas mamás, esto es doblemente cierto, ya que ahora tienen que adaptarse a una nueva persona en su horario. Las nuevas mamás necesitan para tratar de entender un horario que les permita tener la oportunidad de tener algún tiempo de inactividad y relajación.

Caminar es la mejor cosa que puedes hacer para hacer ejercicio, pero después de un tiempo es posible que desee establecer un nuevo reto para ti y para quemar esas calorías más rápidamente al comenzar a correr. Las preocupaciones pueden surgir en lo que va a hacer con su bebé mientras usted está fuera caminar o trotar, la solución es simple. Productos como la silla de paseo BOB Revolución solo están disponibles y pueden hacer que el tiempo de unión para usted y el bebé sea más agradable.

El caminar es más conveniente que usar una caminadora o incluso el tiempo en el gimnasio. (Y cuesta mucho menos!) El tipo de coche tiene la capacidad de mantener a su bebé muy bien amortiguada durante su caminar o correr, y puede tener extra acolchado y un sistema de suspensión que hace que sea agradable y suave para ir sobre los baches y otras superficies del medio ambiente.

eventos al aire libre puede tener una enorme influencia en toda la familia. Tener toda la familia juntos por algo que este descanso puede traer más cercanía. BOB Ironman cochecitos dobles son también una buena opción si usted tiene dos hijos que desea caminar o correr con. Y no tendrá que preguntar a los mayores dos veces si quieren ir a dar un paseo en bicicleta. Mientras usted se está volviendo a la buena salud y conversar con su cónyuge, sus hijos podrán disfrutar del aire libre y de bonos también. Para fomentar este tiempo de vinculación, estos cochecitos suelen tener un montón de espacio de almacenamiento para todos los suministros que necesita para que ya salidas.

Conclusión

Dar a los bebés un comienzo saludable y una rutina hará que sean menos propensos a ser obesos más abajo en la carretera. Caminar y hacer ejercicio le ayudará a una madre con su estado mental, ayudando a aliviar la depresión y reducir los niveles de estrés. Es un hecho comprobado que los niños expuestos a la luz solar y aire fresco son menos propensos a estar deprimidos y en general son más sanos que los que se quedan dentro.

Incluye toda la familia a caminar o trotar hará que usted y su familia más fuerte y más feliz. Tener un coche tipo jogging ofrece muchos beneficios. Usted no necesita contratar a una niñera para que usted pueda salir y volver a la forma que una vez fueron. Usted y su bebé puede tener un montón de tiempo juntos, por lo que es una experiencia maravillosa unión.