Está usted en necesidad de la motivación la pérdida de peso?

Usted sabe la clase de cosa que quiero decir? Cuando los kilos de comenzar a caer fuera más lento y más lento. Tal vez sus ambiciones pérdida de peso incluso "contra la pared?"

Bueno, yo sé cómo se puede sentir! Yo he experimentado eso y me salió el otro lado también.

Lo que necesitas es algo que motiva a empujar a la siguiente etapa.

la motivación para adelgazar puede tomar muchas formas. Estoy seguro de que hay numerosos consejos y técnicas por ahí -, pero ¿cómo saber cuáles funcionan?

Bueno se me ha caído cuatro piedras de la mitad en un período de quince meses con algunos sencillos consejos y trucos que he descubierto trabajado bien para mí y, utilizados correctamente, van a trabajar para usted también.

Éstos son algunos de mis favoritos -

Consejo 1

la motivación de la pérdida de peso tiene que ver con el deseo. Claro, la fuerza de voluntad juega un papel, pero usted tiene que saber lo que quieres lograr. Lo sé. ¿Qué tanto quieres que el cuerpo en forma? ¿Cuál es su peso deseado? ¿Qué tanto quieres llegar a ese peso en lugar de sentarse en el sofá comiendo pizza y viendo la "toma de grasa de la máquina" mirando hacia atrás de ti? Escriba sus metas y las razones detrás de ellos. A medida que pensar en nuevas razones a continuación, añadirlos a la lista. Ahora bien, esta lista puede ser interminable, te lo digo. Cada día se lee - ¿Por qué no ponerlo en la puerta de la nevera? Al llegar a cada etapa de su pérdida de peso deseada que realmente le motiva aún más.

Consejo 2

Establezca metas alcanzables a ti mismo. Seamos honestos con los demás aquí - no acaba de perder cuatro y una piedra media noche a la mañana! Tiene que ser gradual. No sólo porque esa es la forma que es, pero es la manera que tiene que ser. Usted está hablando sobre su salud y eso es algo que permanece siempre con vosotros. Recuerde el dicho "poco a poco, el mono poco a poco pegadiza". Al llegar a cada etapa a continuación garrapata que fuera del escenario. El beneficio de esto es que usted se inspiran como ver su progreso.

Consejo 3

Déle a su motivación de la pérdida de peso un impulso tangibles con la promesa a ti mismo "trata" como a alcanzar sus metas. Esto podría ser un fin de semana de distancia, una comida relajada con un ser querido o tal vez algo de ropa nueva. Ellos no tienen por qué ser cosas caras, pero que en realidad pueden ser útiles como una "palmadita en la espalda" como las "libras alrededor de la barriga" caída de distancia!

Consejo 4

Mantenga una pérdida de peso diario de la imagen. Tome una fotografía de sí mismo al comienzo de su viaje y luego tomar fotografías regular como los kilos desaparecen. Difundir estos alrededor de su casa. La ventaja aquí es que usted siempre podrá hacer referencia a la forma en que a diferencia de la forma de ver una vez que han disminuido el peso que usted desea. He encontrado que esto ayudó cuando tuve uno de esos "oscuros" momentos me pareció unas cervezas y una pizza. Nada me detuvo más rápido que buscar en la "grasa" tío en las fotografías. No me imagino como una especie de narcisista, ya sea! Nada podría estar más alejado de la verdad. Con tres hijos y una esposa en la casa no había tiempo para eso, creo que me. No era raro ver bigotes y pelucas rizadas escrito en mi "motivación" imágenes dispersas alrededor de la "puntos de peligro" en la casa. Por ejemplo - "¡ese lugar poco para las botellas de vino en la esquina de la cocina" la puerta del frigorífico, armario empotrado y crujiente,

Consejo 5

Tan pronto como el peso comienza a caer lejos de deshacerse de su "armario de grasa". Si usted ha comenzado a perder peso, entonces por qué mantener la ropa que solía usar? ¿Estás esperando a usarlos de nuevo? Eso significa poner el peso de nuevo. la motivación de la pérdida de peso es sólo eso - mantener la motivación por el cambio de la persona a la que no le gustaba y sustituirla por la nueva forma usted.