La alimentación saludable y el Protocolo de HCG

La hormona HCG es una poderosa herramienta que ha ayudado a millones de personas a alcanzar una cantidad significativa de pérdida de peso muy rápidamente - hasta 40 libras en 40 días para la mayoría de los que siguen el protocolo de cerca. Recibir las inyecciones de HCG solo, sin embargo, no proporciona resultados tan dramáticos con la pérdida de peso, sino que es igualmente importante introducir una dieta sana y un régimen de ejercicio que se pueden adoptar como parte de su estilo de vida y puede continuar después de las inyecciones de HCG se han completado.

Usando HCG para ayudar con su pérdida de peso necesita es una manera de reducir rápidamente el riesgo de presión arterial alta, diabetes tipo II y enfermedad cardíaca evitando al mismo tiempo de alto riesgo, la cirugía invasiva. Sin embargo, el protocolo de HCG está diseñado para trabajar con sus esfuerzos en curso hacia un sano estilo de vida más equilibrado. No se puede seguir tomando las inyecciones de HCG para siempre, así que mientras usted está perdiendo rápidamente de peso utilizando HCG, también debe centrarse en cambiar su estilo de vida para incorporar hábitos saludables.

Hay varios cambios saludables que usted puede hacer de inmediato que hará una gran diferencia en los resultados de su tratamiento con la HCG. En primer lugar, eliminar las tentaciones de su evidente armarios - cosas como galletas, dulces, pan blanco y las papas fritas. En segundo lugar, mantener las verduras preparadas y frutas disponibles todo y listo para comer. Por último, encontrar maneras de agregar granos enteros y fibra a su dieta. de granos integrales y fibra que usted se sienta lleno más rápido, ayuda a eliminar toxinas y residuos de su cuerpo, y ayudar a su cuerpo a controlar los niveles de azúcar en la sangre con más eficacia.

La alimentación saludable es un componente crítico de la pérdida de peso saludable, independientemente de lo que el tratamiento que elija. Puede ser difícil cambiar los hábitos alimenticios, pero para que sea más fácil, comience a escribir un diario de alimentos. Si puede identificar lo que desencadena comer en exceso, puede ser capaz de encontrar otras maneras de abordar el gatillo. Por ejemplo, si suele comer en la tarde en el trabajo porque tiene sueño o ansiedad por hacer en su día, puede tomar un descanso de diez minutos y caminar alrededor del edificio (o alrededor de la manzana) y lograr el mismo alivio sin el aumento de su ingesta calórica.

Si usted es un Muncher la noche que le gusta ver la televisión para relajarse, pero sin pensar consumen cientos de calorías extra, mantener las verduras preparado en la nevera que usted puede tomar cuando usted está en su punto débil. No sólo es el aumento de su consumo de verduras una gran manera de cambiar radicalmente su salud, pero se puede comer una gran cantidad de verduras sin afectar negativamente sus esfuerzos para perder peso.

Al comenzar el protocolo de HCG, asegúrese de que está trabajando con un centro de tratamiento que le proporcionará el apoyo y la educación que necesita para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. El centro de tratamiento le ayudará a aprender cómo cambiar sus hábitos alimenticios y ejercicio, además de guiarle a través del protocolo. especialistas en nutrición o dieta debe estar disponible para ayudarle a aprender cómo cambiar sus hábitos alimenticios con el fin de obtener el máximo beneficio de su pérdida de peso [http://www.shapeshiftersweightloss.com] tratamiento.